Aunque no lo crean, nuestros artistas favoritos tienen otras actividades no relacionadas con la música, con las que se relajan y se olvidan de todo.

A continuación algunos:

Ellie Goulding

La artista británica dedica su tiempo libre a actividades relacionadas con el ejercicio, pero llevado a un nivel más avanzado, ya que a Ellie le gusta participar en competencias deportivas y para ello se asesora con entrenadores especializados.

Damon Albarn

Quien lo creyera, el reconocido Damon Albarn, es un experto jugando ping pong, y al parecer de ahí es de donde toma energía para sus proyectos musicales, como el de Gorillaz, que estamos esperando pronto.

Rivers Cuomo

Si el nombre no les suena, les recordamos que Rivers Cuomo es el líder de Weezer, y una de sus actividades favoritas cuando no esta en un escenario es tejer. Así es, el encargado de tejer los sacos y bufandas en navidad es Cuomo.

Nick Zinner

Nick es el guitarrista de la banda Yeah Yeah Yeahs, y ademas de ser muy virtuoso con su guitarra, lo es con la cámara fotográfica, ya que ha llevado esta pasión mas allá de una afición, participando incluso en varias galerías.

Flea 

El bajista de los Red Hot Chili Peppers, no solo es un genio del bajo, también lo es con el ajedrez, una afición que mantiene desde muy pequeño y le ayuda a distensionarse en los agitados ritmos y carreras de sus giras.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-7-31-58-a-m

 

Billy Corgan 

El líder de los Smashing Pumpkins es un fiel seguidor de la lucha libre, por eso ha creado su propia liga de lucha libre, participando en los spots, musicalizaron e incluso en algunas batallas.