Una de las cosas que desde ya pensamos para este nuevo año es… ¿qué series vamos a ver?.

A continuación hacemos un recuento con las mejores series que hay que ver, si o si!.

THE DEFENDERS

The Defenders trata sobre un grupo de superhéroes, Los Defensores, que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. Los integrantes son: Daredevil, un abogado ciego de día y un vigilante de noche; Jessica Jones, una superheroína que sufre trastorno por estrés postraumático; Luke Cage, un convicto que tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último, Iron Fist un multimillonario experto en artes marciales.

Sigourney Weaver (Alien) es la villana principal de la serie que cuenta con actores que repiten su rol en esta nueva serie de Marvel. Es el caso de los personajes de Daredevil: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn; los miembros de Jessica Jones: Krysten Ritter y Eka Darville; los actores de Luke Cage: Mike Colter y Simone Missick; y el protagonista de Iron Fist: Finn Jones.

IRON FIST

Tras la buena acogida de la recién estrenada Luke Cage, Marvels’ Iron Fist, la cuarta serie de Marvel y Netflix ya tiene fecha de estreno en la prestigiosa plataforma de visionado en ‘streaming’. El esperado debut ha sido anunciado en la página oficial de la serie en Twitter, a través del ‘teaser’, para el 7 de marzo de 2017.

En Marvel’s Iron Fist, Danny Rand regresa a la ciudad de Nueva York después de haber estado desaparecido durante años, tratando de reconectar con su pasado y con el legado de su familia. Lucha contra el crimen que corrompe el mundo que le rodea con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad de convocar el increíble poder del feroz Puño de Hierro”.

TABOO

Una miniserie ambientada en 1814, donde el protagonista, James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto después de realizar un viaje a África. El sujeto permanece en los confines de la Tierra, donde en efecto, casi pierde la vida, pero logra salir y así vuelve a Londres, completamente cambiado y con 14 diamantes robados en su bolsillo.

Una vez que llega a la ciudad, hereda el negocio familiar de su padre y consigue construir su propio imperio de transporte para el correo a principios del siglo XIX. Por otro lado, también busca venganza tras la muerte de su padre, aunque sus enemigos no serán fáciles de vencer.

INHUMANS

La cadena ABC estrenará en otoño de 2017 la serie televisiva “The Inhumans”, basada en los personajes de cómic de Marvel.

Esta nueva producción contará con el aliciente de un estreno adelantado en cines IMAX, donde se exhibirán los dos primeros episodios del show en septiembre de 2017, mientras que la serie al completo llegará a la pequeña pantalla a través de ABC una vez entrado el otoño.Un comunicado alojado en la página web oficial de Marvel explica que la serie se centrará en una raza de superhombres con diversos poderes entre los cuales destaca el rey Black Bolt (Rayo Negro).

AMERICAN GODS

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre lso nuevos y viejos dioses es inevitable.

American Gods es una serie desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal)y Michael Green (Smallville) para la cadena Starz. Neil Gaiman participa como productor ejecutivo junto a Fuller, Green, Craig Cegielski, Stefanie Berk y Thom Beers.

POWERLESS

Powerless, la ‘sitcom’ de DC Comics protagonizada por Vanessa Hudgens, ha recibido luz verde por parte de NBC y será una de las nuevas series de la cadena del pavo real en la temporada 2016-2017. En ella, la actriz de Grease Live y High School Musical interpreta a una joven y valiente perito de seguros que está especializada en la cobertura de gente normal afectada por los daños causados por superhéroes en su lucha contra el crimen.

STRANGER THINGS 

Tras el indiscutible éxito de la primera entrega, el equipo de Stranger Things se enfrenta a un auténtico reto en la producción de la segunda temporada: cumplir con las altísimas expectativas de su legión de fans en todo el mundo.

No obstante, los creadores de la ficción original de Netflix protagonizada por Winona Ryder son conscientes de ello y, según ha revelado el productor Shawn Levy en una reciente entrevista, tienen un plan para que la tan deseada segunda entrega de la serie consiga mantener la excelente aceptación que ha tenido la primera este verano.

Tal y como ha explicado Levy en declaraciones a la emisora pública de radio del Sur de California, el equipo es consciente de que tienen muchas cuestiones de la primera temporada por resolver, pero que, a la vez, tienen que ofrecer algo diferente. Y, por supuesto, respetando a sus personajes.

Comentarios

comentarios