Estamos a pocos días de que comience el Festival Estéreo Picnic 2015, por esta razón decidimos hablar de un artista diario (y recordar su música.) Así todos llegaremos un poquito más empapados de la historia detrás de los sonidos que veremos en el esperado festival.

Nuestro artista del día, hoy, es: Deep Dish.

Show: Marzo 14, Escenario Club Social Music.

Deep Dish es un dúo de disc jockeys de house, de origen iraní y establecidos en Washington D.C.. Son muy reconocidos por sus remixes e intervenciones musicales de artistas como Dido, The Rolling Stones, Pet Shop Boys, Tina Turner, Michael Jackson, Madonna, Cher, Janet Jackson, Paula Abdul, y Eminem. Fueron ganadores de Grammy por ‘Mejor Grabación Remixada’ con su versión de ‘Thank You’ de Dido, y entre muchos reconocimientos de medios y artistas a nivel mundial, podemos destacar que, en 2006, fueron considerados como los Dj #7 del mundo en TheDjlist y #8 del mundo por DJmag1.

Después de emprender con proyectos separados, en 2014 se reunieron para lanzar ‘Quincy’ sencillo que los trajo de regreso y con fuerza a los escenarios electrónicos del mundo.

Desde esta esquina de la nación los conocemos por canciones como ‘Flashdance’ y sabemos que, al escuchar su música, los recordarán y no querrán perderse del show que cerrará el Festival Estéreo Picnic 2015.

Sthephanie Guerrero F.

¿Qué podemos esperar de su show?

Como lo menciona la página oficial del Estéreo Picnic, el dúo trae consigo una mezcla musical de etnias, culturas y energías en la sangre. Sus estructuradas mezclas son reconocidas a nivel mundial, sus beats, bajos, percusiones y voces les dan un estilo excéntrico que propiciará el cierre perfecto del festival, en el que será el día más fiestero del año.

Vea parte de su show en el Exit Festival de Serbia, a continuación:

Playlist: Las 10 imperdibles de Deep Dish: