Carnívora será la noche salvaje en la que Bomba Estéreo regrese a Bogotá para celebrar todo lo bueno que llegará con su nueva producción discográfica, junto a grandes amigos como Jungle (UK), Tanner Ross (EE.UU), Pedrina y Río (Colombia) y Guberek (Colombia).


A continuación, les dejamos el comunicado de prensa del imperdible evento:

“No solo es la banda que revolucionó las idiosincrasias del sonido colombiano contemporáneo, son nuestros héroes locales en todo el universo y a la vez los voceros revoltosos de una generación que les debe gran parte de su identidad artística. Todo eso y tanto más es lo que han representado Li Saumet y Simón Mejía durante estos afortunados años de música en la vida joven del país. Por nuestro lado no encontramos una mejor manera de celebrar la carrera de estos visionarios del ritmo nacional más que mirar hacia adelante junto a ellos.

El primer show de Bomba Estéreo en Bogotá en 2015 será entonces el momento indicado para anticipar todo lo grande que ha de venir. Para celebrar la llegada de su cuarto álbum larga duración hemos creado en conjunto una noche mágica titulada Carnívora; lugar en el que Bomba Estéreo presentará sus nuevas canciones y su nuevo show, al lado de sus clásicos infaltables. Ésta será la ocasión de oír en vivo por primera vez su más reciente sencillo – ‘Fiesta’ – que se lanzará el próximo 10 de marzo además de una inolvidable experiencia en vivo, y que usted tuvo la oportunidad de escuchar, en exclusiva, en El último Disc Jockey.

En el mismo, estarán presentes los redentores ingleses del nuevo funk y la psicodelia salvaje, JUNGLE, con quienes compartieron tarima el año pasado en Lollapalooza (Chicago), para fortalecer ese estrecho lazo artístico que los une íntimamente. También contaremos en los decks con una figura central del colectivo neoyorquino Crew Love, una apuesta del nuevo house, funk y disco norteamericano, Tanner Ross. Por Colombia la apuesta será por los grandes talentos emergentes y la buena onda del dúo Pedrina & Río y el crack de los decks Guberek.

Bomba Estéreo regresará con todo su poder escénico renovado, en una puesta audiovisualmente demoledora y conceptualmente contundente. Este es el próximo capítulo en una historia de grandes hitos musicales, que está precedido por ese ciclo inmensamente exitoso que marcó ‘Elegancia Tropical’, un álbum aclamado a la vez por la crítica y los seguidores alrededor del mundo. El mismo que los llevó a hacer parte de los más importantes festivales del mundo, incluyendo Lollapalooza, Glastonbury, Roskilde, Vive Latino y Estéreo Picnic, entre otros. Ese que los hizo girar incansablemente a lo largo y ancho de Europa, Américas y África, el que también valió una nominación a los Latin Grammy por ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’.“

– ABSENT PAPA EVENTS