Tenemos afiches, discos y 5 cámaras instantáneas Fijufilm Instax Mini 8 para regalar con Taylor Swift, así que no duden en hacer uso de toda su creatividad y enviar sus fotos instantáneas, al mejor estilo del ‘1989’ para ganar (y de estar pendientes de nuestras preguntas y concursos.) A continuación, las indicaciones.

Vamos a regalar 5 cámaras, 4 por redes sociales y una para las personas inscritas a la Newsletter de La X. Además de hacer preguntas a diario para llevarse el ‘1989’ de la artista y afiches.

Los CDs y afiches

Se entregarán por medio de llamadas y a través de Twitter, deben estar pendientes de las indicaciones de Paulina Laponte, al aire.

Las cámaras:

Para inscribirse a la Newsletter deben ingresar a laxmasmusica.com (en la parte derecha de la página ven la opción) y, entre los inscritos, se escogerá una persona ganadora al azar.

Para participar en redes sociales deben enviar una foto instantánea (tipo polaroid), o un meme, collage, dibujo, etc. que haga alusión a las ‘polaroids’ del 1989 con el hashtag #SemanaDeTaylorSwift y seguir a La X (puede ser en Twitter o Instagram.) Las mejores 4 fotos ganan.

No dejen de participar.

¿Ya subieron sus fotos? Aquí las instrucciones para ganar con la #SemanaDeTaylorSwift.

Un vídeo publicado por La X Mas Musica (@laxmasmusica) el