La compañía como una de las lideres en servicio streaming adquiere una nueva app.

La compañía francesa que maneja un promedio de 16 millones de personas mensualmente y está acogida en 180 países, a confirmado la compra de esta aplicación, la cual se le conoce por reproducir y brindar el servicio de streaming y podcast.

“¡Pero tranquilos!”, menciona Stitcher en su blog, “Todos podrán utilizar la aplicación común y corriente tanto en sus móviles, tablets y vehículos.”. Esclarecen hacia sus clientes. “Don’t worry, we’re not going anywhere. You will still be able to use Stitcher the way you always have – on mobile phones, tablets, and in cars.”.

Agregan además que la oportunidad de pertenecer a esta enorme compañía, les ha hecho crecer como empresa y les permitirá realizar en un futuro que sus servicios se distribuyan a través de todo el mundo.

La plataforma de Stitcher, en los 7 años que lleva como empresa, a logrado adquirir y tener dentro de sus bases, por lo menos 35.000 radio shows en 40 países. Dentro de sus poderosos contactos que han logrado guardar como un ‘tesorito’, les ha permitido calarse dentro de por lo menos 50 gamas de vehículos y ha logrado que al rededor de 13 millones de personas hayan escuchado sus podcast.