Netflix, la red de televisión online más importante del mundo, ha dado a conocer las fechas de estreno de algunas de sus nuevas series. Prográmese desde ya mismo, a continuación: 

1. Unbreakable Kimmy Schmidt – 6 de marzo de 2015.

Es una comedia creada por Tina Fey y Robert Carlock; es producida por Universal Televisión y cuenta con la actuación de Jane Krakowski, Tituss Burgess, Carol Kane.

unbreakable-kimmy-schmidt

2. Bloodline – 20 de marzo de 2015.

Es un thriller realizado por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler y que cuenta con las actuaciones de Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Jacinda Barrett, Jamie McShane, Enrique Murciano, Sissy Spacek y Sam Shepard.

Bloodline

3. Daredevil – 10 de abril de 2015.

La serie que revivirá la historia de Daredevil, es producida por Marvel Television y ABC Studios, cuenta con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight, Jeph Loeb y Drew Goddard, y con la actuación de Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio.

4. Grace and Franke – 8 de mayo de 2015.

Es una comedia creada por Marta Kauffman (Friends) en compañía de Howard J. Morris y protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

Vía: Sopitas.