El último trabajo de la artista, titulado "The Tortured Poets Department", ha arrasado en su estreno el pasado 19 de abril, alcanzando el récord histórico de ser el álbum más escuchado en un solo día en la plataforma de 'streaming' Spotify.

Taylor Swift, reconocida por su destreza lírica, ha logrado superar a sus propios logros con este álbum, que ha dejado atrás incluso el récord previo establecido por Beyoncé con "Cowboy Carter". El éxito de "The Tortured Poets Department" ha sido tan monumental que ha superado las 300 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, un hito sin precedentes en la historia de Spotify.

Pero el dominio de Swift en las listas no termina ahí. Entre las 31 canciones que componen este extenso álbum se encuentra el tema "Fortnight", una colaboración con el célebre rapero Post Malone, que también ha batido récords al convertirse en la canción más escuchada en un solo día en la plataforma de 'streaming'. Esta poderosa alianza entre dos gigantes de la música contemporánea ha conquistado los corazones de los fanáticos, consolidando aún más el reinado de Taylor Swift en la industria musical.