La 2 temporada de Stranger Things solo ha estado disponible durante un par de meses, y ya estamos charlando sobre la tercera. Ya hay algunas pistas en el mundo, así que esto es lo que sabemos hasta ahora, incluida la fecha de lanzamiento, pistas de trama , trailers y más.

Netflix confirmó que renovaron el programa para una tercera temporada, aunque aún no anunciaron la fecha de lanzamiento. Los hermanos Duffer habían confirmado previamente que estaban trabajando en la tercera temporada en entrevistas y era solo cuestión de tiempo antes de que Netflix se uniera oficialmente. Hablando recientemente, la pareja confirmó que el trabajo está en “los primeros días de la tercera temporada y todavía estamos averiguando”.

¿Cuándo se lanzará Stranger Things Season 3?

A juzgar por la diferencia de tiempo entre la temporada 1 y 2, podemos esperar Stranger Things Season 3 a finales de 2018 , y tal vez incluso a comienzos de 2019.

En diciembre de 2017, David Harbour dijo que los fanáticos “probablemente no recibirán la tercera entrega hasta algún momento en 2019.

Menú