El mismo podría llamarse ‘Whateber’ y sucedería al recién lanzado ‘Strangers to Ourselves’

Isaac Brock, líder de la agrupación prometió a través de Hot Press que, su próximo álbum, no pasaría del 2016, y que contaría con la participación de nadie más y nadie menos que Krist Novoselic (Nirvana)

“Acabamos de finalizar la búsqueda de una de sus canciones. Se encuentra en la segunda pieza, la pieza acompañante del disco. básicamente hicimos dos discos al mismo tiempo. Si la gente lo ve de esa manera, corta el tiempo que nos tomó hacer este disco a la mitad!”

Brock también le dijo a la revista que el mismo se podría llamar ‘Whateber’:

“Aquí hay una gran historia! Me siento terrible al mencionarlo porque de hecho podría llamar el disco así… Pensé: “ok, siempre le pongo estos jodidos títulos largos a los discos, y no quiero hacerlo más. Así que se me ocurrió este arte para el disco y los de Epic dijeron: “puedes hacerlo pero no lo venderemos en ningún lado” sin embargo, todavía tengo mi portada en trabajo, es jodidamente oscura, será increíble, pero el título sería “Whatever”… Y lo más tonto… Iba a escribir mal “Whatever”, sabes? como “Whateber”… Simplemente quería que fuera tan tonto como fuera posible. Principalmente, que fuera un antagonista, sólo porque me parecía chistoso.”

Si, tampoco entendimos muy bien sus declaraciones, pero la posibilidad de que el álbum se titule “Whateber” son bastante altas.