La banda tocó ante 250.000  personas durante 2 fechas en Agosto 10 y 11 de 1996 en Knebworth House.

La información se dio a conocer mediante una entrevista que Noel Gallagher dio a la revista ‘Event’ de Alemania, y que se replicó por medio de fanáticos hasta llegar a Digital Spy. Las palabras del artista fueron las siguientes:

“Oh si! Sólo porque será el aniversario #20 de los conciertos en el año 2016, y porque somos una manada de locos, hemos olvidado por completo que de hecho firmamos todo el evento. Como con 20 cámaras y con mucho de lo que pasó en el festival también. Como por ejemplo los fanáticos llegando, secuencias detrás de los escenarios, entrevistas y peleas en el área. Nunca lo lanzamos. No tengo ni idea por qué.

Decidimos que 2016 sería una buena fecha para hacerlo; ya que Knebworth fue un punto culminante en nuestra carrera. Pensamos que los 20 años marcarían una buena ocasión para reflejar eso, o para contar la historia de Oasis, y después dejarlo así. Por el momento habrá un documental y un álbum en vivo”

– Noel Gallagher.

Gallagher ha estado en gira de medios por el lanzamiento de su álbum solista: ‘Chasing Yesterday’, que saldrá el 2 de marzo. Hablando con Vulture mencionó que estaría dispuesto a reformar Oasis por “medio billón”, sin embargo, resalta que una reunión de Oasis no sólo depende de él:

“¿Qué pasa si Liam no quiere hacerlo? Depronto sí lo haría pero yo no sé. No está en mi radar para nada. Yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo.”