Si se ha fijado desde anoche las redes sociales de los artistas mas influyentes han puesto de portada y perfil un cuadro azul aguamarina, todo por Jay Z.

Jay Z planea revelar su nuevo servicio de streaming Tidal hoy en la ciudad de Nueva York a las 5 p.m. ET y se ha servido de varios amigos para anunciar con bombos y platillos la llegada de la competencia de plataformas como Spotify y la esperada unión entre Apple y Beats Music. Les habíamos contado en Mañanas X que Mr. Carter había comprado por 56 millones de dolares a Aspiro una compañía sueca que manejaba dos servicios de streaming (WiMP and Tidal), y en unas cuantas horas sabremos lo que el magnate del rap hizo con su compra.

Así anuncio Jay Z su #TIDALforAll y así  lo apoyaron algunos de los nombres mas importantes en la industria.

 

La página web describe el servicio y el precio, y dice que llega “..el primer servicio de stremaing que combina la mejor fidelidad y calidad de sonido, alta definición de videos y editoriales curadas por expertos.”

tidal-pricing

Ademas de presentaciones de álbumes, listas de reproducción de música hecha por periodistas experimentados junto con artículos, reportajes y entrevistas. Al parecer se viene con toda Jay Z, lastimosamente el servicio por lo pronto solo esta disponible en Austria, Bélgica, Canadá, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquia, Reino Unido y los Estados Unidos.Aquí esta TIDAL.