El octavo álbum de estudio de Rihanna (con Kanye West como productor ejecutivo) se espera con ansias desde el año pasado cuando la cantante empezó a subir vídeos en Instagram trabajando en un estudio. Ha sido muy cuidadosa con los detalles que se revelan, ya que pretende sorprender a sus fans, tanto que cuando un Dj en Los Angeles (Dj Skee) puso en su twitter que tenía detalles exclusivos del #R8, Rihanna se fue a su twitter y le dijo “NOBODY IS TUNING IN TO LISTEN TO YOUR FUCKERY!!!!” junto con:

 

La artista de Barbados confirmó que se encuentra en el estudio trabajando con DJ Mustard, Ester Dean y  Ne-Yo, entre otros. En charla con The New York Times dijo: “No quiero dar ninguna pista de cuando saldrá. Simplemente va a ser genial, eso es lo único que te voy a decir y estoy uy emocionada por eso. Estoy tratando de batallar conmigo y superar todo lo que he hecho y ha sido muy difícil. Empiezas a pensar demasiado las cosas a veces.”

Y ahora envío a sus fans a la aplicación Dubsmash para que escucharan su nuevo sencillo “Bitch, you better have my money” , se espera el lanzamiento del sencillo completo hoy.