Les compartimos la receta de guacamole que Jack White dio al staff durante un evento en la Universidad de Oklahoma este fin de semana.

Además, el artista pidió explícitamente no ver ningún plátano alrededor, por lo que no podía haber ni uno en todo el edificio.

Vea las solicitudes (con receta de guacamole incluída) que posteó el periódico escolar, a continuación:

jack-white-recipe

Monotone Inc. emitió el siguiente comunicado a la universidad por publicar las peticiones (después de rumores que indicaban que el artista no volvería a tocar allí):

¡Santo guacamole!

A los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Oklahoma: Jack White quiere agradecer a todos los que asistieron al show en la Universidad de Oklahoma. El público fue increíble y el señor White tocó un extenso show de dos horas y media para ellos. Los alumnos que ayudaron a organizar el evento fueron increíbles. Tocar en, y para la gente de Oklahoma es uno de los eventos favoritos de Jack White dentro del tour. En ningún momento Jack White o su manager dijeron que jamás volverían a tocarían ahí, es no es verdad. El incidente con el diario de la universidad que publicó los términos financieros del show, el rider privado, junto con los fotógrafos no solicitados, fueron desafortunado, poco profesionales y poco confortables. El show fue uno de mucho en este tour dirigido a estudiantes universitarios en su propio ambiente. La banda estuvo asombrada con la presentación y la audiencia. La parte más importante de un rider es establecer especificaciones técnicas óptimas para asegurar que la audiencia tenga la mejor experiencia posible. Para eso Jack contrata un equipo de profesionales calificados que escriben el rider e intentan ejecutar una experiencia profesional y placentera para todos los involucrados. Parte de eso es asegurarse que el personal del tour de aproximadamente 30 personas, más los trabajadores locales sean alimentados. Contrario a lo que algunos creen, Jack no escribe el rider, ni exige sus botanas favoritas en el camerino. Ni siquiera estamos seguros de que le guste el guacamole, pero estamos seguros que los muchachos que trabajan duro para levantar el show lo disfrutan. Esperamos que los presentes en el show del señor White sean capaces de mantener los buenos recuerdos de la experiencia y él espera poderlos ver de nuevo muy pronto.

Sinceramente, Monotone Inc.

Vía: Sopitas.