La recordada serie de VH1 trae consigo al británico Ed Sherran.

‘Storytellers’ no ha presentado un nuevo episodio hace ya tres años, la cadena ha anunciado sus planes para este mes. Su regreso protagonizado por Ed Sheeran que hará parte de un concierto el próximo 24 de Enero.

El show vuelve con un formado re imaginado, donde por primera vez los conciertos serán transmitidos en vivo a través de VH1. Ademas el artista invitado tendrá la oportunidad de elegir el lugar donde se presentara que al igual que sus canciones represente o tenga algún significado especial. Sheeran se presentara ante 400 personas en el venue Whelan en la ciudad de Dublin, porque allí fue donde el cantante vio a Damien Rice hace mas de 10 años – una experiencia que le cambió la vida.

“Es maravilloso regresar y tocar un en lugar que significa tanto para mi,” le dijo el artista a la Rolling Stone. “Tenía tan solo como 11 o 12 años cuando vi a Damien [Rice] tocando en Whelan, y esa noche literalmente me cambió la vida. El tiempo que se tomo para hablarme luego del show, hizo toda la diferencia. Eso me inspiro en una manera que solo deseo hacerlo por alguien mas.”

Será una experiencia maravillosa ya que para mi la dinámica y el talento de Sheeran acústico es digno de apreciar.