La familia de Mac Miller anunció que lanzarán un álbum póstumo del fallecido artista, este será lanzado el próximo 17 de enero y se llamará "Circles"

La familia de Malcolm James McCormick, ​ más conocido por su nombre artístico de Mac Miller, anunció este 8 de enero un nuevo álbum del fallecido rapero que murió en septiembre de 2018 por un sobredosis de cocaína y fentanilo. El álbum póstumo se llamará “Circles” y saldrá el próximo 17 de enero. 

Según la declaración de la familia, Mac comenzó a trabajar en “Circles” con Jon Brion, quien terminó el disco después de la muerte del rapero. Así, “Circles” llega como la continuación del “Swimming” de Miller, que también recibió contribuciones de Jon Brion, y que fue nominado póstumamente para el Premio Grammy 2019 a “Mejor Álbum de Rap”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

"Cuando Malcom (nombre real del cantante) perdió la vida estaba trabajando en un álbum que era complemento de “Swimming”, llamado Circles. Dos estilos diferentes que se complementaban mutuamente, completando un círculo. “Swimming in Circles” era el nombre del concepto”. dice el comunicado de la familia.

"Estuvo trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones ajustó su calendario para ajustarlas. Tras la pérdida de Mac, Jon se dedicó en terminar “Circles” basándose en las conversaciones que tuvo con Malcolm. Estamos muy agradecidos con él por hacer lo mejor con este difícil trabajo emocional", dice un fragmento del mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mac (@macmiller) on

La familia de Mac también mencionó que al principio no estaban seguros de continuar con el proyecto, pero pensaron en lo importante que era para la estrella compartirlo. "Simplemente sabemos lo importante que era para Malcolm que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles durante el proceso era permitir que la gente lo supiera. Gracias a todos los fanáticos que lo han apoyado incondicionalmente a través de los años. Lo extrañamos y sabemos que lo apreciaban por lo que era. Esperamos que se tomen un tiempo para escucharlo. La mirada en su rostro lo diría todo", finaliza el texto.