La banda Aerosmith es demandada por su baterista Joey Kramer acusándolos de impedirle participar en las festividades de los Grammy por falta de "energía" por lo que el baterista pide permitir regresar a la banda

Aerosmith será honrado en los Premios Grammy de este próximo 26 de enero como los ganadores de la “Persona del Año MusiCares 2020”, y aunque debería ser una ocasión de celebración para la legendaria banda, en su lugar ha generado toda una disputa interna con demanda incluida.

Joey Kramer, el baterista de toda la vida de Aerosmith, está tomando medidas legales contra sus compañeros de banda, acusándolos de impedirle participar en las festividades de los Grammy. Kramer dice que se vio obligado a tomar una breve licencia por discapacidad después de sufrir "heridas leves" la primavera pasada. Tras su recuperación, Kramer tuvo que hacer una audición para demostrar que "podía tocar en un nivel apropiado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

En la demanda, Kramer afirma que el estrés asociado con la audición le causó "repercusiones significativas" que lo llevaron al hospital y lo obligaron a perderse los conciertos de residencia de Aerosmith en Las Vegas. Él dice que luego se le exigió que pagara a su reemplazo 20.000 dólares por semana por las actuaciones en Las Vegas.

Cuando finalmente hizo una audición a principios de este mes, Kramer dice que Aerosmith nuevamente le impidió volver a unirse, esta vez citando su falta de "energía". Kramer está pidiendo a un juez que obligue a Aerosmith a permitirle regresar a la banda para evitar "daños irreparables".