‘No Time To Die’ es el segundo tema de una película de James Bond que encabeza las ventas de singles en el Reino Unido en los 57 años de franquicia de la película, después de ‘Writing's On The Wall’ de Sam Smith.

Billie Eilish obtiene su primer sencillo número 1 en el Reino Unido con ‘No Time To Die’, que se convierte en la venta más rápida del año hasta la fecha. Según los registros disponibles de Official Charts Company, registra la semana de apertura más grande para un tema de película de James Bond.

Así, Eilish se convierte en la artista más joven en llevar un tema de Bond a la cima, y ​​es el primero de una mujer en liderar los bestsellers del Reino Unido. 

Este nuevo récord de Billie Eilish llega después de su presentación en los Brit Awards, premios británicos de la música pop, que la consagraron mejor artista femenina internacional.


Estos son los ganadores de los Brit Awards 2020


Para esta semana el segundo sencillo más vendido fue ‘Blinding Lights’ de The Weeknd seguido de ‘The Box’ de Roddy Ricch, ‘Before You Go’ de Lewis Capaldi y ‘Don't Start Now’ de Dua Lipa.

 


Billie Eillish completa diez semanas en el número uno del Billboard Artist 100