La actriz Dakota Johnson se estrena tras las cámaras de la mano de su novio Chris Martin, líder de la banda británica.

Muchos conocimos a Dakota en algunos roles como en "The Social Network" de 2010  o "21 Jump Street" de 2012, pero su verdadero salto a la fama se dio cuando fue seleccionada para interpretar a Anastasia Steele en “Fifty Shades”, la trilogía eroticaque recaudó en total 1.324 millones de dólares. ¿Lo nuevo? La actriz se estrena como directora.

Así es, Dakota Johnson esta vez trabajó con Coldplay, una de las agrupaciones británicas más exitosas de los últimos años, en el que es su regreso a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Cry, cry, cry’, video que se lanzó el pasado 14 de febrero, justo en el día de San Valentín, muy apropiado porque además Dakota Johnson es pareja de Chris Martin

En el vídeo se ve a una pareja bailando en diferentes fases de su vida, en un salón acompañados de otros bailarines y con los integrantes de Coldplay tocando sobre un pequeño escenario.

 

“Cuando llores, llores, llores, baby, estaré a tu lado”

 

Canta Coldplay en este tema perteneciente a su último disco, ‘Everyday Life’, que se editó el pasado noviembre y que será el octavo trabajo de estudio de esta banda británica.