Aubrey Drake Graham sorprendió a sus fanáticos el pasado 29 de febrero al compartir dos nuevas canciones con samples de JAY-Z y Eminem.

En la noche del sábado 29 de febrero, Drake sorprendió a todos por partida doble con dos nuevas canciones que hablan de temas como la paternidad y su éxito en la lista Billboard.

Le puede interesar: Drake tiene un nuevo récord en el “Billboard Hot 100”

Recientemente Drake había bromeado con su nuevo álbum en una entrevista para Noisey en un juego de los Toronto Raptors, donde dijo que los fanáticos deberían anticipar "algo más conciso" que el LP de 20 pistas de 2018, Scorpion. "Honestamente, estoy aquí, estoy trabajando duro, ya sabes. Estoy escondido tratando de terminar un álbum ", explicó. “Este álbum, probablemente lo haré una oferta más realista que el anterior, será algo más conciso".

En  'When to Say When' Drake habla de su carrera y su reinado en las listas de Billboard ("Quinientas semanas, lleno las tablas con mi dolor"), todo porque el rapero ha pasado más de 500 semanas en el Billboard Hot 100, con dos rachas que lo dejaron en la lista durante más de 100 semanas cada una. En "Chicago Freestyle" Drake cuenta una historia de amor al mejor estilo del rapero con un piano romántico y un coro silencioso cantados por Giveon.

Vea también: Liam Gallagher dice que la reunión de Oasis llegará “muy pronto"

Drake, en lugar de lanzar dos videos separados para estas canciones, fusionó las nuevas pistas en una sola: ‘When to Say When’ tiene un telón de fondo de la ciudad de Nueva York, mientras que ‘Chicago Freestyle’ comienza al anochecer en su natal Toronto.

Aquí el video: