Edward Christopher Sheeran, más conocido como Ed Sheeran anunció a través de su cuenta de Instagram que dejaría los escenarios por un largo tiempo, todo para poder dedicarle tiempo  a su familia

El británico cerró este año  una exitosa gira de dos años en donde ofreció 260 presentaciones en 46 países y 175 ciudades, con la cual reunió a más de nueve millones de fanáticos alrededor del mundo para corear sus canciones, en especial las de su último álbum “Divide”, de donde salen canciones como ‘Shape of you’, ‘Perfect’ y ‘New man’. Con esta gira el pelirrojo recaudó casi 750 millones de euros, desde su inicio en marzo de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

También, durante su concierto en el Chantry Park de Ipswich (Inglaterra), el intérprete de ‘Shape of you’ manifestó que esta es una decisión “agridulce”, pues tardará bastante tiempo en volver a subirse a un escenario. “Lo que siento es como si estuviera rompiendo con una novia con la que llevo saliendo durante años. Suena raro, pero ha sido un tour muy largo. Gracias a todos los fans que me han dado la oportunidad. Los veo en unos cuantos años. Gracias”, dijo Sheeran frente a sus fans.