Después de ‘Momentary Bliss’ Gorillaz presenta ‘Desolé’ en compañía de Fatoumata Diawara.

La serie de videos musicales de Gorillaz, “Song Machine” publicó una su segunda en la que aparece el grupo animado tomando un viaje en bote con Diawara, cantante y actriz de Costa de Marfil que fusiona el folk Wassoulou con jazz y soul.

Los compositores de ‘Desolé’ fueron D. Albarn, Fatoumata Diawara, James Ford y Remi Kabaka Jr. y en el video oficial aparecen Diawara, Albarn y 2D dando un paseo en bote alrededor de una bahía, a Noodle y a Russel tocando en el muelle y a Murdoc solo en otro escenario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

 

Lea tambien: Se aproxima un nuevo episodio de 'Song Machine' de Gorillaz

Por su parte Russel, baterista de la banda, dijo: “Hacer ‘Désolé' con Fatou fue un gran momento para mi, ¿sabes? Ella es una reina africana. Esta mujer hizo que la canción fuera lo que es: bella, como la vida. ¿Qué puedo decir de ‘Désolé’? Dicen que “perdón” es la palabra más difícil, pero intenten decir “antidesestablecimientarianismo” con la boca llena de -cronuts gluten free- en una lancha sin lamerte los labios”. 

 

 

Al final de este episodio Gorillaz anuncia un nuevo próximo capítulo sin mayores detalles. ¿Lo mejor? Al igual que su antecesor, ‘Désolé’ llega con pequeños fragmentos de conversaciones de los músicos durante las grabaciones del tema.