Durante una entrevista para Zane Lowe, de Beats 1, Justin Bieber rompió en llanto al hablar sobre Billie Eilish diciendo que no quiere que pase por las cosas que pasó él al lidiar con la fama desde los 13 años.

Justin Bieber ha sido noticia los últimos días gracias al lanzamiento de “Seasons”, su documental de YouTube donde habló de su vida privada haciendo énfasis en la depresión que sufre desde los 13 años y que de hecho, fue la causante de la cancelación de su gira de 2017 “Purpose Tour”: "Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. Me creó una dependencia y eso no era bueno" dice en el documental. Bieber también lanzó el pasado 14 de febrero “Changes”, su más reciente trabajo discográfico de donde salen sencillos como ‘Yummy’, ‘Intentions’ y ‘Second Emotion’ con Travis Scott.

¿Lo nuevo?  Durante una entrevista con Zane Lowe donde promocionaba “Changes”, Justin habló de su colega, Billie Eilish y comenzó a llorar al hablar de su deseo de "protegerla". Entre lágrimas, Bieber dijo que no le gustaría que su colega pase por lo mismo que él, y que está dispuesto a ayudarla si alguna vez lo necesita. “Dejémosla que haga lo suyo, y si alguna vez me necesita, acá voy a estar para ella. Sí, yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme“, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

 

Por su parte, Billie Eilish compartió el fragmento de la entrevista en su cuenta de Instagram y escribió un corto pero significativo mensaje junto al video. “Tiempos de cambios“. A los pocos minutos, Bieber comentó la publicación. “Te quiero“, escribió, y su esposa, Hailey Baldwin, agregó un corazón como respuesta. 

Además del fragmento de la entrevista, Billie compartió algunas imágenes de su juventud mostrando su gran fanatismo por la estrella pop.