“The Slow Rush”, lo nuevo de Tame Impala se estrenará el día de San Valentín.

Este próximo 14 de febrero, cuando muchos celebran el ‘Día de San Valentín’, será el lanzamiento de “The Slow Rush”, el nuevo álbum de Tame Impala que llega casi cinco años después de “Currents” de 2015, de donde salieron canciones como ‘Let It Happen’, ‘Eventually’ y ‘Past Life’.

¿Lo nuevo? A pocos días de su lanzamiento, Kevin Parker habló sobre las inspiraciones detrás del nuevo álbum de la banda “The Slow Rush”. Todo pasó durante una nueva entrevista con Zane Lowe para Apple Music, donde Parker cita su colaboración con Travis Scott y la relación de esto con salir de su zona de confort, además de “comprar mientras está drogado” como un gran impacto en su proceso creativo para el álbum.

Hablando de trabajar con Scott, Parker le dijo a Lowe: “Fue increíble. Está tan entusiasmado con las ideas. Si tiene una idea o si alguien tiene una idea, está interesado en ella, simplemente la buscará. No pierde el tiempo dudando de sí mismo o dudando de las cosas. Lo cual es extremadamente valioso, porque necesitas esa explosión de convicción. “Incluso con este álbum, estaba haciendo cosas que me incomodaban solo con el propósito de ser creativo porque soy el más creativo cuando me siento incómodo”.

Para entrar en detalles citó un ejemplo que lo ayudó bastante a encontrar creatividad: ir de compras drogado. “Odio estar drogado en público, así que lo hice y salí de compras”, y agregó que “el comienzo de una de las canciones (del álbum) salió de eso”.

Del nuevo álbum de Tame Impala conocemos ‘Lost in Yesterday’, canción que fue lanzada el pasado 30 de enero.