Whatsapp ahora en modo oscuro en su nueva versión (2.20.13) aquí te explicamos como tenerlo

Una actualización que estaban esperando miles de usuarios en todo el mundo finalmente llegó: el modo oscuro. Tal como se había informado, la aplicación en esta versión ofrece un fondo color gris profundo con las letras en color blanco. , en tanto que las letras de los textos se ven en color blanco. Los chats del usuario emisor se ven en verde oscuro y las del interlocutor en una tonalidad gris.

Para activar esta opción en su celular hay que dos opciones:

La primera es para quienes son usuarios beta tester, es decir quienes han pedido acceso a las versiones de prueba, que pueden ir a Google Play, actualizar la aplicación a la última versión disponible (2.20.13).

La segunda opción es conseguir esta versión (2.20.13) con el archivo apk e instalarla. El problema de hacer lo de esta forma es que deberá hacer las actualizaciones manualmente para tener su equipo con las versiones que aparezcan en el futuro. Cuando ya tenga instalada la versión beta debe seguir los siguientes pasos. Ir a ajustes de WhatsApp. Chats. Tema. Allí se abrirá una nueva ventana en la que puede elegir claro, oscuro o automático.