El cantante británico Robbie Williams confesó en una entrevista las razones por las que rechazó la invitación de la banda tras la muerte de Freddie Mercury.

Robbie Williams confirmó en una entrevista para SiriusXM que en el 2001 Brian May y Roger Taylor le propusieron seguir los pasos de Freddie Mercury como líder de Queen, antes de que Adam Lambert se uniera al grupo de rock, petición que Williams rechazó por “baja autoestima”.

Le puede interesar: Red Hot Chili Peppers y el regreso de Frusciante este 2020

"Brian May y Roger Taylor me pidieron que lo hiciera, y aunque parezco confiado, he tenido siempre una autoestima increíblemente baja", confiesa Robbie Williams en la entrevista. “Y pensé que así les ahorraría el problema de mi intento de pisar un escenario y estar en el mismo escalón que Freddie Mercury, porque él, para mí, es angelical. Él es divino. Y fue demasiado aterrador”.

Pese a no unirse a la banda Robbie recordó la grabación de ‘We are the champions’ para la película “A Knight’s Tale”. "Fue absolutamente increíble que estuviera en la cabina de grabación con Roger y Brian de la banda".

 

Robbie Williams también habló de Adam Lambert, salido del programa ‘American Idol’ y quien ocupa la voz de Queen en la actualidad. "Mira, Adam Lambert, es genial. Si él no fuera una persona tan encantadora, que lo es, estaría aterrorizado por su puro talento. Su voz es absolutamente increíble, y es un artista increíble y una persona encantadora. Y me pongo realmente contento cuando conozco a personas cuyo talento me sobrecoge", finalizó.

 

Por lo pronto Queen y Adam Lambert tocaron recientemente la lista de canciones del concierto Live Aid de 1985 para “Fire Fight Australia”, el concierto para ayudar a los afectados por los incendios forestales de Australia.

Le puede interesar: El guitarrista de Queen, Brian May, tocó para un koala