Selena Gomez habla sobre su noviazgo con Justin Bieber de más de siete años y dice que se sentía abusada emocionalmente

Aunque en ‘Lose you to love me’ para muchos quedó claro que Selena le daba una última despedida a su ex novio Justin Bieber, por primera vez la artista habló de lo que fue su noviazgo de más siete años con el canadiense: “Siento que fui víctima de ciertos abusos”.

Selena habló en una entrevista para el podcast de Lulu Garcia - Navarro en National Public Radio - NPR: “He encontrado la fuerza en esto”, dijo. “Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso”, añadió. Cuando se le preguntó si se refería específicamente a “abuso emocional”, Selena respondió afirmativamente y dijo: “Tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que comprender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado la manera de simplemente atravesar ese episodio con la mayor gracia posible”.

Aunque  Selena tiene muy presente lo vivido ha dejado claro que es un tema del pasado y que ahora debe seguir hacia adelante. “No quiero pasar el resto de mi vida hablando sobre esto, me siento orgullosa de poder decir que me encuentro más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible”, concluyó.

Puede escuchar la entrevista completa aquí.