Netflix acaba de lanzar un avance de la cuarta temporada de Stranger Things con la que acabará la serie

Desde su debut en 2016 “Stranger Things” se ha convertido en un éxito mundial y una de las series insignia de Netflix. ¿Lo nuevo? La serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard tendría una última temporada dividida en dos partes.

El portal “We got this covered” anunció que fuentes cercanas habían advertido que la trama se extendería a través de una entrada adicional. Así, la segunda parte, podría ser comercializada como la temporada 5, pero esencialmente se trataría de la segunda mitad de la temporada 4 ya que continuará la misma historia.

Tras el éxito de su tercera temporada, que se desarrollaba en el verano de 1985, Netflix anunció que habría una nueva entrega. Al mismo tiempo hizo público el fichaje de sus creadores, los hermanos Duffer, para desarrollar nuevas películas y series: “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.