Thom Yoker anuncia su nuevo lanzamiento y que asistirá al concierto Coachella 2020, también tendrá gira mundial este año

Tras anunciar su participación en Coachella 2020 los días 11 y 18 de abril, Thom Yorke regresa con una gran noticia: el lanzamiento de cuatro canciones que, aunque no son nuevas, no estaban disponibles anteriormente en formato digital. Hablamos de ‘Hearing Damage’, originalmente lanzada en 2009 para la banda sonora de “The Twilight Saga: New Moon”, y ‘What The Eyeballs Did’, ‘S.A.D’ y ‘Magic Beanz’, caras B de su grupo “Atoms for Peace”. 

En 2019 el líder de Radiohead publicó su álbum “Anima” (disco con nueve canciones) acompañado de un cortometraje en Netflix. El cortometraje, de 14 minutos de duración, fue hecho por Paul Thomas Anderson y está compuesto por tres canciones del nuevo álbum de Thom. Anima fue compuesto por Thom Yorke y producido por Nigel Godrich. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thom Yorke (@thomyorke) on

Por otro lado Thom Yorke tendrá una gira mundial este año con más de veinte fechas iniciando el 20 de marzo en Fairfax y otros países como Reino Unido, Bélgica, Francia o Polonia. Además, ha confirmado dos fechas más que completarán la gira. El músico inglés actuará en el Teatro Federal de Arizona en Phoenix el día 13 de abril y en el Memorial Auditorium de Sacramento el 16 de abril.

Aquí las canciones: