“Being funny in a foreign language” es el álbum que saldrá en aproximadamente 1 mes y “Happiness” es su segundo adelanto.

La agrupación se ha caracterizado en estos últimos años por su versatilidad en cuanto a géneros, al ponerle matices de diferentes estilos a sus álbumes, sin salirse de su identidad musical Indie pop. Después de su primer adelanto llamado “Part of the band”, esta segunda entrega cuenta con elementos funky que le dan un ambiente colorido y bailable. 

La canción fue lanzada hace unas horas por el programa de radio de Zane Lowe, donde Healy compartió unas palabras sobre su creación, en las que textualmente dijo: “‘Happiness’ es como… literalmente en esa pista hay muchos de nosotros en la sala. Realmente no tiene mucha estructura. Llegó como una interferencia, y no hemos hecho eso en años. Así que sólo queríamos que este disco fuera realmente como un momento capturado y no demasiado construido e incluso tan producido”. “Lo hicimos en un día, más o menos, y nos divertimos. Y creo que existe este deseo real de ver algo significativo en el arte con la menor tecnología posible. ¿Sabes a lo que me refiero?” dijo en la entrevista.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The1975 (@the1975)

El nuevo disco se estrenará el próximo 14 de octubre, así que espérelo próximamente. 

 

Vía: Marvin