Una semana como esta pero de 2018, el mundo despedía a Avicii, uno de sus máximos exponentes de la electrónica. Estos son 5 datos que usted no sabía del DJ

5. Su primer trabajo como dj fue a los 18 años cuando hizo una versión de la canción original ‘Lazy Jones’ que hizo parte de un videojuego de 1982 que se jugaba en Commodore 64. 

3. Su salud empezó a deteriorarse en 2014, cuand  o tuvieron que extirparle la vesícula biliar y el apéndice. Al parecer, el dj tenía pancreatitis por exceso en el consumo de alcohol, lo que lo llevó a cancelar algunas giras y a retirarse de los escenarios en 2016.

2. Una de sus canciones mas importante fuer Wake Me up, la hizo junto a Mike Einziger, guitarrista de la banda Incubus, y Aloe Blacc. La lanzó en 2013 y fue innovadora para su época, ya que combinaba elementos de country con música electronica

1. Avici, se llama al nivel más bajo del infierno de los budistas así que cuando un amigo le contó del significado de esa palabra, el quiso usarla como pseudónimo en internet. Sin embargo, en la antigua red social MySpace ya se había registrado alguien con ese nombre, por lo que tuvo que agregarle una i al final. El resultado es el nombre con el que se hizo famoso.

Si quiere saber más de sus artistas favoritos no se desconecte  de La X, 103.9fm, más música.