En los últimos años ha surgido una revolución en la búsqueda de alternativas para los adultos fumadores que se adapten más al estilo de vida que se lleva hoy en día en el que el humo del cigarrillo molesta cada vez más a las personas.

En esta búsqueda, surgieron los calentadores de tabaco como IQOS, una innovación que llegó a Colombia para solucionar algunos de los problemas más comunes para los fumadores. IQOS trabaja por eliminar el humo de cigarrillo en Colombia.


Si bien la mejor opción siempre será no fumar, para los adultos fumadores que no dejan el cigarrillo, el mercado ofrece diferentes alternativas. Siendo así, aquí compartimos 5 diferencias entre IQOS y un cigarrillo.


1) No quema el tabaco, lo calienta.
IQOS es un dispositivo electrónico, que, gracias a su tecnología, calienta el tabaco en vez de quemarlo, permitiendo tener una experiencia de tabaco sin combustión y, por lo tanto, sin generar humo de cigarrillo.


2) No necesita cenicero.
Con los calentadores de tabaco no se necesita buscar ceniceros por toda la casa o tener que utilizar botellas o latas porque estos, al no quemar el tabaco, no generan ceniza.


3) No genera olor a cigarrillo
Una de las ventajas más importantes de los calentadores de tabaco es que no producen el mismo olor que los cigarrillos. Al no generar humo, el olor incomoda menos a las personas que lo rodean.


4) No necesita encendedor
Uno de los dolores de los fumadores, es acordarse dónde dejaron el encendedor, o el miedo a prestarlo en reuniones, pues nunca se lo devuelven. IQOS no necesita de un encendedor, porque calienta el tabaco en vez de quemarlo.


5) Es tabaco real
A diferencia de otros dispositivos, IQOS calienta unidades de tabaco real por lo que produce vapor y no humo, a diferencia de los vapeadores que utilizan líquidos concentrados con o sin nicotina. En menos tiempo del que cree los cigarrillos serán cosa del pasado. Es momento de dar un paso al futuro y considerar diferentes alternativas, como IQOS. Conozca más de este dispositivo en iqos.com o llamando al #476.


Recuerde, lo mejor siempre será dejar de fumar, pero si decide seguir haciéndolo, hay mejores opciones al cigarrillo.

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Patrocinado por Coltabaco S.A.S

 

#PUBLICIDAD