Con la llegada de Chivas Extra 13 Sherry Cask, nos preguntamos esas cosas que nos gustaría hacer si tuviéramos #UnAñoExtra, en honor al primer whisky escocés de 13 años en el mercado colombiano.

Pernod Ricard, anunció la llegada a Colombia de Chivas Extra 13 Sherry Cask que se posiciona en el mercado como el único whisky escocés 13 años en el país, un año extra que le da el carácter para romper los patrones típicos de consumo, más allá del whisky neat (solo) o en las rocas hay un abanico de posibilidades tan amplio como la personalidad de cada consumidor.

Luego de un año sin precedentes, de cambios que impulsaron a las personas a reinventarse y ajustarse en todo sentido para volver a disfrutar de experiencias y, en el que se reflexionó sobre el valor del tiempo; Chivas Extra 13 invita a preguntarse ¿Qué haría usted con un año extra? Las respuestas son infinitas y una de las que más nos llama la atención en La X, es ¿a qué conciertos le gustaría ir si tuviera #UnAñoExtra?

Está claro que estamos ansiosos por volver a ir masivamente a conciertos en nuestro país y en otras partes del mundo, cada día aumentan nuestras ganas de bailar, cantar y celebrar al ritmo de nuestros artistas favoritos.

Alejandro Marín y Uribe DJ han hecho un listado con esos conciertos o festivales que hemos tenido que dejar en pausa y que esperamos poder ver lo más pronto posible:

Acá les presentamos sus cinco elecciones:

Alejandro Marín @themusicpimp

#1 - The Strokes

#2 - The Rolling Stones

#3 - Massive Attack

#4 - Jamie XX

#5 - Billie Eilish 

Uribe DJ @UribeDJ

#1 - Coachella

#2 - Lollapalooza

#3 - Glastonbury

#4 - Queen con Adam Lambert

#5 - Elton John Farewell Tour

¿Por qué hablamos de #UnAñoExtra? Porque Chivas Extra 13 es el resultado de combinar un año adicional de añejamiento, es decir la técnica del antiguo whisky escocés mezclado de 13 años y una gran variedad de acabados selectivos o añejamiento final en barricas de jerez oloroso, un vino de origen español típico de la región de Andalucía, España, que extraen los sabores íntegros del whisky Chivas y lo dota de un final intenso.

La edición de 13 años, Chivas Extra, está inspirada en el Chivas Brothers Emporium del 13 King Street en Aberdeen, donde se importaron varios licores, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo. El acabado en barricas de jerez transmite su propia combinación única de cualidades en la mezcla de Chivas Regal, lo que aporta notas de sabores nuevos y contrastantes en el licor por primera vez.

Para más información pueden visitar: http://unoextra.co/