La cantante estará actuando en una treintena de conciertos en el primer cuatrimestre de 2022.

Tras estrenar su esperado álbum, ‘30’, y alcanzar los mejores lugares en las listas de éxitos, la cantante anunció que protagonizará ‘Weekends with Adele’ en el Colosseum del Caesars Palace, en pleno corazón de la Ciudad del Pecado.

La intérprete de “Rollin in the Deep” ofrecerá dos espectáculos cada fin de semana desde el 21 de enero de 2022 hasta el 16 de abril de 2022, un total de 12 semanas. 

Ante la inmensa demanda de entradas que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar sus boletos, que saldrán a la venta oficialmente el próximo martes 7 de diciembre a través de Ticketmaster.

"Nos vemos en el Caesars en Vegasss", tuiteó el cantante de "Easy on Me".

¿Qué son? Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre, que durante meses atraen a turistas de EE.UU. y otros países a Las Vegas.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en esa ciudad.

De este modo, esta serie de conciertos serán la antesala a las fechas que ya tenía confirmadas y cuyas entradas se agotaron en cuestión de minutos en el BST Hyde Park del verano de 2022.

Fuente: vogue.mx

 

Le puede interesar:  Adele llora al reencontrarse con su maestra favorita de infancia.