Adele estuvo el pasado 15 de febrero en la boda de una de sus mejores amigas, la escritora e ilustradora Laura Dockrill, donde además de cantar, anunció que su próximo álbum se estrenará en septiembre.

Recientemente Adele ha sido noticia por su drástico cambio físico que, como dijo su entrenadora en una entrevista, le permitió bajar más de 50 kilos y mantenerse en la misma forma. ¿Lo nuevo? Este 15 de febrero Adele cantó y compartió la fecha de su próximo disco que llega después de cinco años sin música nueva.

Todo pasó en la boda de su amiga, la escritora e ilustradora Laura Dockrill, y Hugo White de los Macabeos en el pub Mason's Arm en Londres. Adele asistió a la boda como invitada y cantante, interpretando temas como 'Rolling in the deep', justo después de anunciar que su próximo álbum llegaría en septiembre próximo.

A comienzos del mes de enero los representantes de Adele ya habían confirmado de manera oficial el disco para 2020 pero ahora la fecha de lanzamiento ya está mucho más clara y sólo habrá que esperar hasta el segundo semestre de este año para oírlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on