La intérprete de “Easy on My” escribió en la publicación: “¡He descansado y estoy enfocada! Me siento lista para el 2022, hay muchas cosas por venir, estoy emocionada de que todos lo vean”.

Con un teaser de 15 segundos, la artista manifestó que el próximo 12 de enero será el lanzamiento oficial del videoclip de la canción ‘Oh my god’ y seguramente sólo es el inicio de lo que será el 2022.

El sencillo hace parte del cuarto disco de Adele, denominado ‘30’, el cual tiene 11 canciones más y tres bonus tracks. El álbum fue lanzado el pasado 19 de noviembre y es un éxito en ventas, fue el más vendido en el Reino Unido en el 2021.

El calendario de Adele está actualmente repleto de eventos: está programada para hacer su primera residencia en Las Vegas en el Coliseo de Las Vegas en el Caesars Palace dos veces cada fin de semana a partir del 21 de enero y hasta el 16 de abril. La residencia, titulada "Fines de semana con Adele ”, contará con sets de la cantante los viernes y sábados por la noche. También en el horizonte para el cantante de "Easy on Me" hay una serie de conciertos al aire libre en Inglaterra en Hyde Park London, que se llevarán a cabo el 1 y 2 de julio.

30 registró una sexta semana en el puesto No. 1 en la lista Billboard 200 , lo que lleva a Adele a un total de 40 semanas en el No. 1 en el Billboard 200 a lo largo de su carrera al contar el éxito de 25 (10 semanas en el No. 1 ) y 21 (24 semanas).

Mire el teaser de "Oh My God" a continuación:

 

 

Fuente: billboard.com