Fanáticos que estaban en la ciudad de Las Vegas para ver la noche de apertura de la residencia de conciertos "Weekends with Adele" recibieron una gran sorpresa por parte de la cantante.

Luego de posponer el inicio de su residencia en Las Vegas, Adele sorprendió a un grupo de fanáticos decepcionados con una videollamada en el Caesars Palace. El pasado 20 de enero, Adele se mostró muy triste a través de un video en redes sociales al informar la decisión de posponer su nueva residencia de conciertos en Las Vegas. La cual iba a comenzaría al día siguiente.

Esto se supo a través de videos que se publicaron en redes sociales, donde se ve a los mismos fanáticos que iban a asistir a los conciertos este fin de semana. “Lamento mucho no estar allí”. Le dijo Adele a un fanático. “Es lo único que quería, pero no se pudo concretar y lo siento”, dice la cantante en la videollamada.

Además, la cantante de 30 les dijo a los fanáticos que les daría mercadería gratis y ofreció conocerlos y saludarlos cuando finalmente regrese su residencia.Adele también se disculpó con los fanáticos con una nota escrita con lápiz labial en un espejo en su tienda de merchandising en el Caesars Palace, según Entertainment Weekly. El mensaje decía: "¡Hola chicos! Estoy muy molesto por no estar con ustedes esta noche. Pero sé que algunos de ustedes ya están aquí, así que pasen el rato y miren los atuendos, tomen fotos de lo que quieran.

 

Fuente:people.com