"La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros fans es nuestra prioridad número uno".

“Lamentamos profundamente que debamos anunciar que nuestra gira europea, programada para junio y julio de 2022, ha sido cancelada”, dijo la banda en un comunicado. “Hemos seguido monitoreando la situación actual de COVID, y con la incertidumbre relacionada con la logística de viajes y la presencia continua de restricciones de COVID y otros problemas, ha quedado claro que no será posible seguir adelante con nuestros espectáculos de verano en la región”.

“Volveremos a rockear con todos y esperamos tener noticias emocionantes para anunciar pronto."

Los espectáculos incluyeron tres fechas del Reino Unido en Londres, Manchester y Sheffield.

También se esperaba que la banda actuará en el festival de Glastonbury de este año después  de haber sido confirmada previamente para 2020 . Pero eso ahora parece poco probable.

Aerosmith realizó su espectáculo más reciente el 15 de febrero de 2020, como parte de su residencia Deuces Are Wild Las Vegas en el Park Theatre de Park MGM.

Mientras tanto, el guitarrista Joe Perry dijo anteriormente que le gustaría grabar un nuevo álbum con Aerosmith "cuando sea el momento adecuado".

El músico de 71 años dijo que se sentía inspirado para hacer música nueva con el grupo, que también incluía a Joey Kramer, Brad Whitford y Tom Hamilton, después de su tiempo en el estudio con sus compañeros de banda de Hollywood Vampires, Alice Cooper y Johnny Depp, trabajando en su LP de 2019 'Rise'.

El último álbum de estudio de Aerosmith fue 'Music from Another Dimension!' de 2012.

 

Fuente: nme.com