La serie se podrá disfrutar en inglés, español y portugués con los subtítulos correspondientes.

El programa se emitió originalmente entre 1986 y 1990 y su protagonista era ALF, un extraterrestre del planeta Melmac quien aterriza en la casa de la familia Tanner (Willie, Kate, Lynn, Brian y el gato Suertudo). Para protegerlo, los Tanner buscan ocultarlo, algo que no siempre sale bien. La serie está disponible en su idioma original y con el doblaje latino.

“CUIDEN A SUS MICHIS, porque Alf acaba de aterrizar. Alf y el especial de Navidad de Alf ya están disponibles”, escribió la plataforma streaming a través de Twitter. 

 

La producción creada por Tom Patchett y Paul Fusco se convirtió en una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos. Su estelar elenco estuvo liderado por Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson, Michu Meszaros, Paul Fusco y Benji Gregory.

Además de las 4 temporadas completas, los fanáticos de este personaje también podrán disfrutar del especial de navidad emitido en 1987 y que tiene una duración de casi una hora, en el que el extraterrestre cuaja una linda relación con una pequeña que padece una enfermedad terminal, todo esto luego de quedar atrapado en una caja de juguetes que va hacia el hospital.

 

Fuente: indiehoy.com