Después de la demanda que puso Angelina con sus negocios en común, se han filtrado unos documentos, tildándolo de comportamiento abusivo.

Según los documentos que se filtraron, hay detalles importantes y acusaciones serias de Angelina contra Brad Pitt. La actriz no solo lo acusa de comportamiento abusivo en contra de ella, sino que también contra sus hijos. Estas son especulaciones, aún no hay nada confirmado, pero si llegara a serlo, podría ser un caso de violencia de género. 

Variety, el medio de comunicación que salió con el reporte oficial de la posible denuncia, detalla que esto fue con base a un altercado en un avión en el 2016. Textualmente, esta es la cita que la actriz denuncia: 

"Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó a otro en la cara", asegura la contrademanda presentada por Angelina Jolie. Además, señala que el conflicto nació porque Pitt la acusó de ser "demasiado permisiva" con sus hijos. "Pitt agarró a Jolie de la cabeza y la sacudió. Después la tomó de los hombros para empujarla contra la pared del baño", continúa la acusación de la actriz. Por ahora, Brad Pitt no ha respondido directamente a sus acusaciones.

El reporte dice que Brad "intentó atacar a uno de sus hijos luego de que éste defendiera a su mamá. "Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó contra su propio hijo y Jolie lo agarró para detenerlo", continúa el documento.

Según la grave descripción dice que: "Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Y muchos estaban llorando". Estas son declaraciones que aún no están confirmadas pero que textualmente salieron del documento que encontró Variety, seguimos a la expectativa de una respuesta por el actor o si habrá alguna audiencia. 

Vía: Rock and pop