La serie francesa se ha convertido en una de la más importantes de Netflix.

De play acá para escuchar este artículo:

La serie francesa Lupin se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, ya que Netflix ha decidido dejarla disponible para todos los países. Como una gran jugada la plataforma de streaming le ha apostado a mostrar productos en diferentes idiomas, invitando a sus usuarios a descubrir nuevas cosas. La Casa de Papel y Dark, entre otras, fueron el abre bocas para que el mercado norteamericano, sobre todo, volteara a mirar series y películas en idiomas diferentes al inglés. 

Ahora Lupin, protagonizada por Omar Sy - uno de los actores más importantes de este país - se ha convertido en una de esas series que hay que ver. Es la historia de Assane Diop, un huerfano que decide basar su vida en las novelas de "caballero" ladrón Arsène Lupin, comienza con el robo de un collar en el Louvre y se empieza a desarrollar lo que hay realmente detrás de este evento. 

La primera parte tiene cinco capítulos bastante entretenidos, pero que nos dejan esperando más, es por esto que Netflix ya anunció que la segunda parte vendrá con cinco más, para mostrar lo que podría ser el desenlace de esta historia y estará disponible a nivel mundial a mitad de año. 

Eso sí, la recomendación es que si la van a ver lo hagan en su idioma original.