Esta joya majestuosa que se creía perdida hace 52 años de Led Zeppelin reapareció y ahora está en Youtube.

Gracias a la vida de la virtualidad y la era tecnológica fue que recientemente se logró rescatar un concierto de Led Zeppelin de la década de los setenta, un metraje de 7 minutos grabado por un fan llamado Eddie Vincent, quién hizo el video un 4 de septiembre durante un concierto en The Forum en Los Ángeles, durante su sexto tour por Norteamérica. 

Un video que retrata a los personajes en su mejor época, Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y el fallecido John Bonham tocando “Since I’ve Been Loving You”, “Thank You”, “What Is and What Should Never Be”, “Whole Lotta Love”, “Some Other Guy” y “Lemon Song”.
Gracias a que varios fanáticos se unieron en conjunto para recuperar el archivo y quedará de la mejor manera posible para disfrutarlo ahora está viviendo por siempre en Youtube. Quienes hicieron parte de este trabajo fue un coleccionista llamado John Waters quién digitalizó el archivo y otro coleccionista francés, especialista en audio, Etienne Marchand; logró sincronizar las imágenes.

Aquí el video:

Vía: Lifebox set