El canal tendrá videos, conciertos y programas especiales las 24 horas del día.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Apple Music ha lanzado un nuevo canal de videos musicales gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana dentro de su aplicación llamada Apple Music TV, según anunció la compañía esta semana. 

El canal, que se ubicará en la pestaña Examinar dentro de la aplicación Apple Music y estará disponible en Apple TV y transmitirá en vivo videos musicales, así como algunos formatos cortos y largos como entrevistas desde su sistema radial.

Apple Music TV también será un lugar donde se estrenen nuevos videos musicales, y los primeros estrenos llegarán este viernes 23 de octubre con "777" de Joji y "Gorgeous" de SAINt JHN.

 

"Una gran lista de artistas en un día típico sería Drake, Dua Lipa, BTS, Billie Eilish, una mezcla contemporánea de éxitos actuales", dice Rachel Newman, directora global de contenido y editorial de Apple Music. "Es una excelente manera para que los amantes de la música vean grandes éxitos contemporáneos de una manera fácil de consumir y puedan acceder a Apple Music desde la aplicación de TV con solo presionar un botón".


Le puede interesar: