Los liderados por Alex Turner nos presentaron oficialmente ‘Sculptures Of Anything Goes’ como el nuevo sencillo de su más reciente disco, acompañado del videoclip oficial bajo la dirección de Ben Chappell, grabado en su gira por Sudamérica.

‘The Car’ el séptimo álbum de estudio que trajo por Colombia a la banda de Sheffield (Reino Unido) en Noviembre de 2022, ha sido todo un éxito. De todo el gusto para los medios de música especializados y los fans que querían ver la madurez no solo de los músicos sino de su sonido. Canciones como ‘There’d Better Be a Mirrorball’ o ‘Body Paint’ ya empiezan a entrar en la discografía esencial de la banda gracias a la identidad tan marcada que les ha traído este nuevo larga duración.



Siguiendo ese plan de presentarle el concepto de 'The Car' al mundo y luego de haber sido anunciados como la cabeza del cartel de Glastonbury en el escenario Pyramid para este año, nos presentan el video oficial de Sculptures Of Anything Goes, una canción que mantiene la sonoridad melancólica del disco y además un video conformado por distintos clips de sus más recientes presentaciones en vivo por Sudamérica y Oceanía . 

Arctic Monkeys - Sculptures Of Anything Goes (Official Video)

null