Según Josh Stone, asegura que Ariana Grande le hizo plagio a su canción "You Need It, I Got" en la canción "7 rings"

Ariana Grande está siendo demandada en Estados Unidos por su canción de 2019 "7 rings" que sería un presunto plagio de una canción llamada ‘You Need It, I Got It’’ de Josh Stone.

En la demanda presentada esta semana a Ariana Grande y el co escritor y productor Tommy Brown, Stone afirma que, después de haber grabado su canción en enero de 2017, tuvo varias reuniones con personas de la industria de la música en busca de oportunidades para lanzar su música y colaborar con otros artistas. Una de esas reuniones fue en Universal Music Publishing, donde, alega, Brown fue una de las personas invitadas a asistir. El productor, Stone luego afirma, posteriormente se puso en contacto diciendo que había disfrutado "You Need It, I Got It" y que estaba interesado en colaborar. Sin embargo, tales colaboraciones nunca pasaron y en cambio Brown simplemente llevó" I Got It "a Ariana Grande hasta que finalmente la lanzó.

Por ahora el equipo de Ariana Grande no se ha pronunciado, pero aquí les dejamos los videos para que saquen sus propias conclusiones.

Video de Josh Stone: