Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus estrenan ‘Don’t Call Me Angel’

Por: Angie War.

El próximo 15 de noviembre se estrenará la nueva versión de la película de “Los Ángeles de Charlie” que en el 2000 fue protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, pero que para este 2019 será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Le puede interesar: Las 5 cosas que usted no sabía de ‘Friends’

Se espera que la película sea un éxito en esta nueva versión no solo por la interpretación de este trío sino por la presencia de otras tres artistas que interpretaran el soundtrack oficial del filme. Hablamos de Ariana Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus, que justamente este viernes 13 de septiembre, estrenaron su canción ‘Don’t Call Me Angel’.

El video de la canción fue dirigido por Hannah Lux Davis muestra a Ariana Grande como la líder indiscutible del trío que canta además la mayor parte de la canción, seguida de Miley que sería el “ángel malo” que rapea frases como “yo gano mi dinero y escribo mis cheques, así que di mi nombre con un poco de respeto”. Por su parte Lana del Rey se muestra como el “ángel” más callado y tímido pero a la vez como la parte más oscura del trío.

Reviva también: The Weeknd debutará en cine junto a Adam Sandler