Pete Davidson dijo que la muerte del rapero Mac Miller, ex novio de Ariana, hizo que su relación con la artista no pudiera recuperarse.

En el 2018, cuando Mac Miller murió a causa de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol, Pete Davidson todavía estaba comprometido con Ariana Grande, relación que terminó poco tiempo después y de la que habla el comediante en una reciente entrevista con 'Charlamagne Tha God', publicada el lunes 24 de febrero.

Davidson habló en la entrevista acerca de cómo la tragedia afectó a Ariana Grande, su entonces prometida. "Lo entendí totalmente", dijo Pete cuando se le preguntó sobre el duelo público de Ariana. “Incluso te diría esto. Pensé: 'Escucha, lo entiendo, haz lo que tengas que hacer, estaré aquí'. Creo que dije: 'Estaré aquí hasta que no quieras que esté aquí'".

"Casi sabía que había terminado después de eso", continuó. "Eso fue realmente horrible, y no puedo imaginar cómo es eso. Todo lo que sé es que a ella realmente le encantaban las cosas de él, y que no estaba haciendo un espectáculo ni nada. Eso fue jodido. Oraciones a su familia y a todos sus amigos ".

Pete y Ariana estuvieron juntos durante dos años, relación que terminó en mayo de 2018, poco después de la muerte de Mac Miller.

Aquí la entrevista: