Arrestan al ‘dealer’ de Mac Miller por relación con su muerte

Por: Angie War.

Un 7 de septiembre del 2018 Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller, fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles por una “mezcla tóxica” de fentanilo, cocaína y alcohol, según la autopsia.

Escuché aquí ‘Time’, la canción póstuma de Mac Miller.

Ahora, este 4 de septiembre, a casi un año de su muerte, la Fusion Task Force de la Administración de Control de Drogas (DEA) detuvo a un hombre acusado de estar involucrado en la muerte del artista. Se trata de Cameron James Pettit, residente de Hollywood Hills, quién era presuntamente el ‘dealer’ o expendedor de drogas de Mac y está acusado de vender drogas farmacéuticas falsificadas que contenían fentanilo, dos días antes de la muerte de Mac Miller.

Las autoridades dicen que Cameron James Pettit  y otros acordaron vender a Mac Miller pastillas de oxicodona de 30 miligramos, así como cocaína y Xanax, aproximadamente dos días antes de que lo encontraran muerto en septiembre de 2018.

Le puede interesar: Suspenden documental sobre Mac Miller.

“El fentanilo disfrazado de un producto farmacéutico legal es asesinato, , lo que se está probando todos los días en los Estados Unidos “, dijo el fiscal del caso, Nick Hanna. “Las drogas mezcladas con fentanilo barato y potente son cada vez más comunes, y les debemos a las víctimas y sus familias atacar agresivamente a los traficantes de drogas que causan estas muertes por sobredosis”.

El artista de 26 años fue un rapero, cantante y productor, famoso por canciones como ‘Self Care’, ‘2009’, ‘My favorite part’ y ‘Stay’.