¡Un listado imperdible ya que los conciertos están regresando!

Dé play para escuchar este artículo:

 

 

Al ver en vivo a un artista se acelera el corazón mientras la billetera, en cambio, queda mucho más desocupada, pero vale la pena para cumplir el sueño. Sin embargo, en algunos shows esa ilusión desaparece cuando el artista de la nada sale de la tarima y no regresa más. 

Acá les dejamos los casos más extraños:

 

  1. Lil Wayne

En 2019, el rapero se unió a la gira por Estados Unidos de Blink-182. Sin embargo, un día cualquiera tras estar tan solo 20 minutos en el escenario, dijo "no vale la pena, me marcho". Al parecer, estaba decepcionado por el poco público. Se le pudo escuchar diciendo "no hay muchos, no es mi problema". 

 

  1. Marilyn Manson 

El cantante se desmayó en el escenario durante un concierto en Houston, Texas. Al parecer, la comida le había sentado muy mal. Antes de perder la consciencia se le veía bastante afectado e incluso temblando.

 

 

  1. Ed Sheeran

Durante un concierto en Cardiff (Gales), el británico se ausentó repentinamente para ir al baño. Pero, no solo una, sino dos veces. 

 

  1. Kanye West

En noviembre de 2016 mientras estaba en Sacramento, sufrió una crisis durante cuatro canciones en las que despotricaba contra Beyoncé, Jay-Z, Donald Trump, Facebook y básicamente todo a su alrededor. Acabó siendo hospitalizado y cancelando el resto de las fechas previstas para la gira Saint Pablo.

 

  1. Madonna

En 2012 la reina del pop 2012 estaba en Santiago de Chile, allí vio a algunos de sus espectadores fumando y les dijo que se negaba a cantar por causa del humo.

 

  1. Green Day

Hace 9 años Billie Joe Armstrong y su banda se presentaron en el iHeart Radio Music Festival, allí les dijeron que su set de canciones debería acortarse por lo que Billie maldijo a todos los presentes, después reventó la guitarra y el micrófono saliendo de la tarima.

 

  1. Selena Gomez

La cantante y actriz cortó su repertorio en 2013 en Los Ángeles tras varios problemas con el sonido. Le dijo al público que tras ella vendrían artistas más 'cool' y se fue soltando el micrófono para no volver.

 

  1. Kings of Leon

En un show de 2010, la banda tuvo que abandonar el escenario después de que una bandada de palomas bombardearan, literal, el concierto con sus excrementos.

 

  1. Jack White

Durante un concierto en el Radio City Music Hall de 2012, White abandonó tras 55 minutos porque no estaba sintiendo la energía del público. Antes de irse, gritó “¿Esto qué es, una convención de la NPR?” (National Public Radio). 

 

  1. Elton John

El británico es famoso por su temperamento. En 2019 abandonó un show en Las Vegas porque un fan no paraba de tocarlo.

 

  1. Nickelback 

El público no disfrutó su show y literal lo sacaron a piedra. 

 

  1. Justin Bieber

En medio de uno de sus shows en Noruega en 2015,  salió del escenario después de que un fan le escupiera. Durante 2016 seguía de gira y al pasar por Manchester, abandonó el escenario porque los fans gritaban demasiado.