El talento muchas veces es heredado y aquí una prueba de eso. ¿Qué otro artista que ha colaborado con sus hijos recuerda?

No hay nada como compartir tiempo en familia, pero para algunos casos no se trata solo de actividades básicas sino de unir sus voces para crear nuevas canciones o de hacer un show juntos en el escenario. 

  • Pink and Willow 

La artista de Pensilvania ha colaborado varias veces como su hija de 9 años. La primera vez lo hicieron cantar 'A Million Dreams' que hizo parte del álbum de la banda sonora de 2018 de 'The Greatest Showman: Reimagined'. Luego Willow apareció en el video musical de 'Just Like Fire 'en 2016. Pero este años Pink recibió el premio Icon Award en los Billboard Music Awards el 23 de mayo, convirtiéndose en una de las 10 artistas en recibir el honor. Pero esa noche fue especialmente trascendental porque su hija, se presentó a su lado en un show lleno de sus grandes éxitos. Por eso interpretaron 'Cover Me In Sunshine' mientras hacían una serie de acrobacias que terminó en un abrazo muy emotivo.

 

  • Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy Carter 

A la hija de este par de genios se le atribuye la nueva banda sonora de 'Lion King', en una canción llamada 'Brown Skin Girl'. Además hizo un cameo épico en el video musical 'Spirit’, canción que interpreta su mamá igual que 'Blue' que salió en 2014. Pero su padre no se queda atrás, pues la presentó llorando en ‘Glory’ que se lanzó el día en que nació y por lo que Blue apareció en las listas de éxitos cuando tenía solo unos días de edad. 

 

  • Billy Ray Cyrus y Miley

Ella es incluso más famosa que su padre pero han cantado algunas canciones juntos, como 'Ready, Set, Don't Go', del álbum de Billy 'Home at Last'.

 

  • Liam Gallagher y Gene

Esta es una de las colaboraciones entre padres e hijos más recientes pues el ex Oasis trabajó junto a su hijo de 17 años en su álbum  'As You Were'.